Actualizado 12/03/2017 14:14 CET

Norman Reedus confirma que Daryl iba a ser gay al inicio de The Walking Dead

 The Walking Dead
AMC

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

Daryl Dixon es uno de los personajes más queridos, si no es el favorito, por los seguidores de The Walking Dead. La ausencia del personaje en los cómics permite fantasear a fans y showrunners con la vida del motero, hasta el punto que querían que Daryl fuese gay.

Así lo ha confirmado Norman Reedus en una entrevista con The Mirror durante el EuroTour de la serie. Frank Darabont, productor de The Walking Dead, propuso al actor que su personaje fuese homosexual. "Hubo un tiempo en la serie en el que Fran quería que fuese gay, pero él no lo admitirá. . El se refirió a ello como 'prisión gay', pero no sé qué quería decir", confesaba Reedus al medio.

El actor se mostró conforme con este giro en la vida del motero y aceptó la propuesta que le hizo Darabont. "Pienso que sería alucinante. Sí, ¿A quién le importa? Es un tipo malo, y pasa a ser gay", afirmó en la entrevista.

A pesar de que los gustos de Daryl nunca han sido revelados, los fans de la ficción de AMC piensan que el motero podría tener una relación con Carol. Sin embargo, y con estas revelaciones, los seguidores de The Walking Dead ven, en Jesús (Tom Payne) la pareja perfecta para Daryl.

OBJETIVO: EL SANTUARIO

Mientras los showrunners deciden si adaptan alguna de las teorías fans a la ficción, la séptima temporada continúa con el objetivo de derrotar a Negan. Después de una primera mitad gris, depresiva e irregular, Rick y los suyos vuelven a unirse para buscar apoyos en su rebelión contra el carismático villano.

El letal regreso de Carol a El Reino, los "nuevos mejores amigos" de Rick y el destino de Daryl son algunas de las incógnitas que continúan en el aire mientras otros deciden hacer la guerra por su cuenta en una secreta y suicida misión para matar a Negan.

Para leer más