¡No te pierdas la primera imagen de Los Simpson en versión Lego!

Actualizado 16/04/2014 10:13:46 CET
Primera imagen de Los Simpson en versión Lego
Foto: FACEBOOK THE SIMPSONS Ampliar foto

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

   ¿Sabes en que dimensión están a punto de entrar Los Simpson? Solo tienes que mirar la imagen publicada en la página de facebook de la comedia animada de FOX para saberlo.

   El universo de Los Simpson chocará con el mundo de Lego en el episodio 550 de la serie, que se emitirá el próximo 4 de mayo, titulado Brick Like Me.

   La imagen nos muestra a Marge convertida en una pieza de Lego, lo mismo que le ocurrirá al resto de la familia amarilla de la pequeña pantalla durante el episodio. Sobre la trama central del capítulo sabemos que Homer despertará en un mundo en el que todo Springfield está hecha de Lego por lo que deberá tratará de encontrar el modo de volver a casa.

   "¿Podrá Homer ensamblar cómo ha llegado aquí y cómo regresar a casa antes de quedar atrapado en un mundo de ladrillos de forma definitiva?", pregunta el eslogan promocional del capítulo que lanzado FOX.

   Además, Lego ha anunciado que pondrá a la venta 16 figuras basadas en los principales personajes de la serie animada de Matt Groening entre los que se encuentran: Homer, Bart, Lisa, Marge, Maggie y hasta el abuelo Simpson, Ralph, Flanders, el señor Burns, Krusty el payaso, Nelson, Apu, Milhouse y el jefe Wiggum.