Los Simpson se convierten en piezas de Lego

Actualizado 17/02/2014 9:53:02 CET
Los Simpson se convierten en piezas de Lego
Foto: FOX Ampliar foto

MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -  

   La película de Lego está arrasando en la gran pantalla y ahora los juguetes de construcción invadirán la televisión a través de 'Los Simpson'. La cadena FOX ha anunciado que el próximo 4 de mayo el episodio de la longeva familia Simpson será un especial dedicado al mundo de Lego.

   El episodio, titulado 'Brick Like Me' y número 550 de la serie, convertirá a la familia amarilla de la pequeña pantalla en piezas de Lego. Sobre la trama central del episodio sabemos que Homer despertará en un mundo en el que todo Springfield está hecha de Lego por lo que deberá tratará de encontrar el modo de volver a casa.

   "¿Podrá Homer ensamblar cómo ha llegado aquí y cómo regresar a casa antes de quedar atrapado en un mundo de ladrillos de forma definitiva?", pregunta el eslogan promocional del capítulo que lanzado FOX.

   Esta noticia tampoco es una sorpresa ya que llega tan solo dos semanas después de que la compañía anunciara que está preparando una colección temática de Lego dedica a la serie de animación creada por Matt Groening.