Publicado 21/07/2022 18:13

New Amsterdam pierde a uno de sus personajes protagonistas antes de su temporada

New Amsterdam pierde a uno de sus personajes protagonistas antes de su temporada
New Amsterdam pierde a uno de sus personajes protagonistas antes de su temporada - NBC

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   New Amsterdam estrenará su quinta y última temporada en septiembre en NBC, pero la serie lo hará sin una de sus estrellas principales. Freema Agyeman, quien interpreta a la doctora Helen Sharpe, ha anunciado que no regresará para los capítulos finales.

   "En primer lugar, me gustaría dar las gracias de todo corazón por vuestro apoyo interminable, dedicado y feroz. Me siento muy afortunada de haber conectado con tantos de vosotros mientras me metía en la piel de Helen Sharpe. ¡Qué viaje! Gracias por estar conmigo. Ha significado mucho para mí, pero ha llegado el momento de colgar su bata blanca, ya que oficialmente comparto la noticia de que no regresaré para la última temporada de New Amsterdam", reveló la actriz en Instagram.

   "Si bien estoy triste, también estoy increíblemente emocionada de ver cómo concluye la historia como fan de la serie. Ha sido un gran placer interpretar a la doctora", agregó la intérprete, que animó a sus fans a continuar la historia de su personaje a través de fanfics.

   La temporada 4 de la serie terminó con Helen y Max (Ryan Eggold) listos para casarse en Nueva York, pero Helen llama desde Londres llorando y le dice a su prometido que no puede hacerlo.

   "Le deseamos a Freema la mejor de las suertes en su próximo capítulo y las puertas de New Amsterdam siempre estarán abiertas si desea regresar. Estamos extremadamente orgullosos del impacto que Freema y la doctora Helen Sharpe han tenido en las últimas cuatro temporadas y estamos muy agradecidos de haber sido parte de esa historia. A medida que nos acercamos a la quinta y última temporada, queremos que nuestros fans sepan que todavía tenemos algunas sorpresas guardadas para ellos", declararon el creador y productor ejecutivo David Schulner y el productor ejecutivo Peter Horton a Variety.

Contador