Publicado 20/07/2022 13:23

Asesinado a tiros un miembro del equipo de Ley y orden: crimen organizado en el rodaje de Nueva York

Asesinado a tiros un miembro del equipo de Ley y orden: crimen organizado en el rodaje de Nueva York
Asesinado a tiros un miembro del equipo de Ley y orden: crimen organizado en el rodaje de Nueva York - NBC

   MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   Un miembro del equipo de Ley y orden: crimen organizado ha sido asesinado en el set de la serie en Brooklyn (Nueva York). El incidente ha paralizado temporalmente la producción de la ficción, creada por Dick Wolf.

   Johnny Pizarro, auxiliar de producción de 31 años, fue asesinado el 19 de julio mientras estaba sentado en un coche en el set de la serie. Según TVLine, la policía llegó a la escena y encontró al hombre inconsciente con varias heridas de bala en la cabeza y el cuello. La víctima fue trasladada al Woodhull Hospital Center, donde fue declarada muerta. Por el momento no se ha llevado a cabo ningún arresto.

   North Henry Street, donde ocurrió el crimen, es un barrio residencial de Nueva York. El trabajo de Pizarro consistía en controlar el espacio de filmación y el aparcamiento, así como velar por la seguridad del equipo de grabación.

   "Nos entristece y conmociona mucho escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió", dijo una portavoz de NBC y Universal Television, tal como recoge el medio. "Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y os pedimos que respetéis su privacidad durante este tiempo", añadió.

   Ley y orden: crimen organizado se estrenó en 2021 y estaba rodando su tercera temporada, que se lanzará el próximo mes de septiembre en NBC. "El detective Elliot Stabler (Christopher Meloni) regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal", reza la sinopsis de la producción.

   Además de Christopher Meloni, el spin-off de Ley y orden está protagonizado por Dylan McDermott, Tamara Taylor, Danielle Moné Truitt, Ainsley Seiger, Daniel Oreskes, Nicky Torchia y Michael Rivera, entre otros actores.

Contador