Actualizado 13/10/2015 11:48

Tráiler oficial de Daredevil con The Punisher y Elektra

Daredevil
Foto: NETFLIX

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

   Las exitosas series de superhéroes de Marvel como Jessica Jones y Luke Cage ya preparan sus nuevas temporadas, y la aplaudida ficción de Netflix, Daredevil, ultima su vuelta a la pequeña pantalla con el lanzamiento del tráiler extenso de la segunda tmeporada.

   La Comic-Con de Nueva York ha sido el lugar indicado para estrenar el nuevo y extendido avance de lo nuevo de Daredevil que volverá a Netflix en 2016. 

  Tras la filtración del tráiler, tanto Netflix como Marvel han decidido hacer oficial el lanzamiento del tráiler en calidad HD para todos los fans de la serie.

   El clip de dos minutos de duración, ofrece imágenes de todo lo que deparará esta segunda temporada. Las grandes novedades se encuentran en las secuencias en las que aparece Jon Bernthal como The Punisher y Elodie Yung como Elektra, principales reclamos para esta nueva temporada de Daredevil.

Cargando el vídeo....

   Elektra es una misteriosa mujer que resulta ser toda una experta en artes marciales. Por otro lado, The Punisher es el antihéroe que se encargará de hacerle la vida imposible al superhéroe de la Cocina del Infierno de Nueva York.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE DAREDEVIL

    Esta segunda temporada contará con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock y, junto a él, veremos a Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page, Elden Henson (Jobs) como Foggy Nelson, el amigo del protagonista; Scott Glenn (El silencio de los corderos) como Stick y Rosario Dawson (Justice League: Throne of Atlantis) como Claire Temple.

   También aparecerán Jon Bernthal (The Walking Dead) como Frank Castle, The Punisher; Elodie Yung (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) en el papel de la asesina Elektra Natchios y Vincent D'Onofrio (Ley y orden) como el villano Kingpin.

   Antes de ver los nuevos episodios de Daredevil, Netflix tiene pendientes de estreno otras series del universo Marvel como Jessica Jones (20 de noviembre de 2015), Luke Cage (2016) y The Defenders (Los Defensores), la miniserie que unirá todas las series de Netflix y Marvel para 2016.

Más información