Publicado 12/11/2020 19:27CET

Netflix renueva Bárbaros, que tendrá 2ª temporada

Netflix renueva Bárbaros, que tendrá una 2ª temporada
Netflix renueva Bárbaros, que tendrá una 2ª temporada - NETFLIX

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   La lucha de las tribus germanas contra el Imperio Romano continúa. Netflix ha renovado 'Bárbaros' por una segunda temporada. Tras convertirse en una de las series más vistas de las últimas semanas, la plataforma no ha dudado en ir más allá de la histórica Batalla del Bosque de Teutoburgo.

   Ha sido en redes sociales donde el servicio en streaming ha anunciado la renovación. Esto convierte a 'Bárbaros' en una de las series alemanas recientes que sí ha logrado continuación. Han pasado casi tres semanas desde su desembarco en Netflix, tiempo suficiente para que los datos obtenidos hayan convencido a la compañía.

   Ahora llega la incógnita de hacia dónde irá la segunda temporada. Con la batalla finalizada, los creadores de la ficción -Andreas Heckmann, Arne Nolting y Jan Martin Scharf- pueden optar por desarrollar las siguientes contiendas de Arminio, pues podrían relatarse las batallas que tuvo con Germánico, quien fue el encargado de restaurar el nombre y honor del Imperio, logrando que la revuelta de los bárbaros no se extendiera.

   Otra opción sería ahondar en los conflictos que hubo entre las tribus germanas, lo que permitir abordar la victoria de Roma en las batallas desde la perspectiva de que el Imperio no llegó a extenderse más hacia el norte, siendo esto una clara victoria moral para los pueblos bárbaros. Varias posibilidades para una segunda temporada que Netflix ya prepara.

Contador

Para leer más