Netflix prepara una serie de Assassin's Creed llena de "violencia, sexo, codicia y venganza" - UBISOFT
MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -
Assassin's Creed, una de las franquicias más exitosas a nivel mundial en la historia de los videojuegos, dio el salto a la gran pantalla en 2016 con Michael Fassbender como protagonista. Tras esta adaptación cinematográfica, Netflix ha dado luz verde a una serie de imagen real.
Los nominados al Emmy Roberto Patino y David Wiener serán los creadores, showrunners y productores ejecutivos de la ficción, que lleva casi cinco años de desarrollo y supondrá la primera serie desarrollada bajo el acuerdo entre Netflix y Ubisoft para Assassin's Creed.
"Assassin's Creed es un thriller de alto voltaje centrado en la guerra secreta entre dos facciones sombrías: una que busca determinar el futuro de la humanidad mediante el control y la manipulación, y otra que lucha por preservar el libre albedrío. La serie sigue a sus personajes a través de eventos históricos clave mientras luchan por moldear el destino de la humanidad", dice la sinopsis de la serie.
"Somos fans de Assassin's Creed desde su lanzamiento en 2007. Cada día que trabajamos en esta serie, salimos emocionados y con humildad ante las posibilidades que Assassin's Creed nos abre", han asegurado Wiener y Patino en un comunicado, donde han descrito la producción como una "historia humana sobre personas que buscan un propósito, que luchan con preguntas de identidad, destino y fe" y que trata sobre "el poder, la violencia, el sexo, la codicia y la venganza".
"Pero más que nada, es una serie sobre el valor de la conexión humana, a través de culturas y del tiempo. Y sobre lo que estamos en riesgo de perder, como especie, cuando esas conexiones se rompen. Tenemos un equipo increíble detrás de nosotros con la gente de Ubisoft y nuestros aliados en Netflix, y estamos comprometidos a crear algo imperdible para los fans de todo el mundo", agregan los showrunners.
Peter Friedlander, vicepresidente de series con guion de Netflix, ha asegurado que la serie emocionará "tanto a los fans de siempre como a los nuevos espectadores".