Publicado 12/05/2020 16:54CET

Netflix prepara más Tiger King con en el ataque en el show de Siegfried y Roy

Tiger King, la docuserie de Netflix
Tiger King, la docuserie de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   El universo de Tiger King sigue en plena expansión. Tras anunciarse la película basada en Joe Exotic, que protagonizará Nicolas Cage, y el cómic basado en la docuserie de Netflix, ahora el servicio de streaming ya trabaja en una nueva entrega. Una continuación que estará centrada en el ataque de un tigre durante el show de Siegfried y Roy, ocurrido en 2003.

   Según informa The Hollywood Reporter, recibieron una llamada de alguien que trabaja en la docuserie de Netflix, y en ella les explicaron que en el nuevo capítulo se aparcará momentáneamente la rocambolesca historia de Joe Exotic para dar paso a la historia de los dos adiestradores e ilusionistas que sufrieron el ataque de un tigre. Los mismos que fueron parodiados en Los Simpson.

   "El Dr. James Liu, un veterinario de fauna silvestre y biólogo de campo, que es el director asociado de Turtle Conservancy, contactó con The Hollywood Reporter el jueves y solicitó información de contacto para Chris Lawrence, un antiguo adiestrador de tigres para el show de Siegfried & Roy en Las Vegas", explican desde el medio.

   Lui también informó que estaban trabajando en un "próximo episodio de Tiger King" centrado en el ataque que dejó a Roy Horn malherido. Al parecer la narración se centrará en el domador y que en unas declaraciones a THR culpó al propio Horn de una serie de errores que llevaron al incidente.

   Sigmund y Roy eran dos artistas, domadores e ilusionistas que a menudo actuaban con leones y tigres blancos hasta que Horn fue mutilado por uno de los animales en Las Vegas. El accidente se produjo cuando DreamWorks estaba trabajando en una serie animada sobre una familia de leones que trabajaba en el espectáculo de los dos artistas.

   Roy Horn falleció éste mismo mes debido a diversas complicaciones tras contraer el coronavirus.

Para leer más