Actualizado 02/06/2020 12:12:08 +00:00 CET

Nicolas Cage será Joe Exotic de Tiger King... y desata la locura en Internet: ¿La mejor elección posible?

: Nicolas Cage Interpretará A Joe Exotic De Tiger King
: Nicolas Cage Interpretará A Joe Exotic De Tiger King - GETTY/NETFLIX

   MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   Tiger King, el la serie documental revelación de 2020, se convertirá en serie. La producción de Netflix tendrá su propia versión de ficción, que estará protagonizada por Nicolas Cage en el papel de Joe Exotic.

   Según Deadline, Imagine Television Studios y CBS TV Studios están preparando la producción, que contará con ocho capítulos. Cage no solo será protagonista sino también productor ejecutivo. El proyecto contará además con la participación de Dan Lagana, showrunner de American Vandal, y Paul Young.

   Basada en el artículo del Texas Monthly titulado 'Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild' y escrito por Leif Reigstad, la historia se centra en Joe Shreibvogel, el excéntrico dueño de un zoológico en Oklahoma. La historia narrará cómo el protagonista se convirtió en Joe Exotic. Este proyecto es independiente de otra serie con guión anunciada a finales del año pasado, protagonizada y producida por Kate McKinnon y que está en proceso en UCP.

   Tras conocerse la noticia, las reacciones no se han hecho esperar, y han sido muchos los fans que han celebrado la elección de Cage como protagonista.

"No podríais haber elegido a un actor mejor para interpretar a Joe Exotic", comentó un usuario en Twitter. "Oh, Dios mío, sí", celebró otro seguidor.

   Pero también hubo quien criticó la decisión de hacer una ficción. "Ahora en serio... ¿Necesitamos otra serie de Tiger King? ¿Y con Nicolas Cage? El documental fue suficiente", apuntó un tuitero. "No estoy muy seguro de cómo me siento respecto a esto", manifestó otro internauta.

   "¿Por qué Nicolas Cage interpretando a Joe Exotic en la serie de Tiger King tiene todo el sentido del mundo?", se preguntó un espectador. "Vivimos en la mejor época posible", reivindicó un usuario.

Para leer más