Netflix lanza tres nuevas imágenes de 'Star Trek: Discovery'

Actualizado 27/07/2017 17:56:59 CET
Star Trek: Discovery
NETFLIX
  MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La flamante nave de Star Trek: Discovery está a punto de cruzar el firmamento televisivo, el próximo 14 de septiembre. Netflix, calentando el aterrizaje de la nueva aventura 'trekkie' en la pequeña pantalla, ha revelado tres imágenes en la que los fans de la icónica franquicia pueden ver a Sonequa Martin-Green, Michelle Yeoh y un lugar nunca antes visto.

Sonequa Martin-Green, acostumbrada a situaciones límite tras interpretar a la valiente Sasha en 'The Walking Dead', protagoniza una de las imágenes caracterizada como la teniente comandante del USS Discovery, con una mirada impenetrable y la responsabilidad de mantener sana y salva a toda la tripulación, reflejada en su rostro.

Michelle Yeoh, actriz descubierta a nivel internacional con el filme de la franquicia 007 'El mañana nunca muere' y a la que los espectadores han podido ver en las escenas postcréditos de 'Guardianes de la Galaxia 2' como Aleta Ogord, protagoniza otro de estos tres adelantos, como la capitana Han Boh. Otro personaje con una gran carga a sus espaldas y con las aptitudes necesarias para dirigir al equipo Discovery.

La tercera imagen publicada cambia el punto de atención y lo sitúa alejado de la mítica nave, en un paisaje desértico que parece ser un planeta que pronto conocerán los fans de la franquicia.

STAR TREK VUELVE A LA TELEVISIÓN

Star Trek: Discovery seguirá los viaje de la Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y organismos vivos, además de la historia de un oficial de la popular flota que, antes de intentar conocer todo sobre los alienígenas, debe conocerse a sí mismo.

El estreno de Star Trek: Discovery en Netflix, el popular servicio de streaming que también emitirá semanalmente cada uno de los 15 episodios de la serie, es el de una franquicia icónica que vuelve a la televisión con nueva nave, nuevos protagonistas y misiones, pero el mismo e intrépido espíritu que llegó a formar a toda una generación de jóvenes que soñaban con lo que ocurría en el estrellado firmamento.

La tripulación de Star Trek: Discovery la completan Saru (Jones), un científico alienígena, Stamets (Rapp), otros científico, Sarek (James Frain), astrofísico y padre de Spock... y tres guerreros Klingon caracterizados por Shazad Latif, Chris Obi y Mary Chieffo.

Para leer más