Actualizado 02/06/2017 09:41 CET

Netflix cancela Sense8 tras dos temporadas y deja a los fans devastados por su final abierto

Sense8
NETFLIX

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

Las aventuras de ocho desconocidos que aprenden a convivir juntos para acabar con todas las barreras ha llegado a su fin. Netflix ha anunciado la cancelación de Sense8, la serie de las hermanas Wachowski, tras sólo dos temporadas emitidas y con un final muy abierto que deja a los fans con ganas de un merecido cierre.

Así lo comunicó la vicepresidente de Contenidos Originales de Netflix, Cindy Holland, a través de TVLine:

"Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 llega a su final. Es todo lo que los fans soñaron que fuese: atrevida, emotiva e inoldivable. Nunca exisitó una serie tan global con un reparto tan diverso e internacional que es sólo igualado por sus apasionados fans de todas partes del mundo".

Por su parte, Netflix rindió tributo a Sense8 a través de su cuenta principal de Twitter agradeciendo a los 'Sensates' que formasen parte de este viaje... y los fans no se lo tomaron muy bien, precisamente. Twitter fue el reflejo de la desesperación e impotencia de todos ellos, que pedían al menos una temporada más para cerrar las historias abiertas de cada personaje:

Para leer más