Sense 8: Netflix publica 15 nuevas imágenes de la segunda temporada

Actualizado 24/02/2017 16:43:20 CET
Sense 8 en Netflix
NETFLIX

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

El 5 de mayo está señalado en el calendario por los seguidores de Sense 8. No en vano, será entonces cuando lleguen a Netflix 10 nuevos episodios de la serie protagonizada por Naveen Andrews, Brian J. Smith, Miguel Ángel Silvestre y compañía. Ahora, y para mitigar la espera, la plataforma ha publicado un buen número de imágenes inéditas que podrían abrir el camino de nuevas tramas en esta segunda temporada.

La serie de las hermanas Wachowski se despidió de los espectadores -hasta el momento- tras el especial navideño que se estrenó el pasado 23 de diciembre. De estas nuevas imágenes poco se puede desprender más que intuiciones, pero todo hace indicar que Lito seguirá experimentando cambios en su vida tras reconocer su homosexualidad mientras que Sun sigue padeciendo el calvario de la cárcel.

Por otra parte, las fotografías muestran momentos y lugares muy comentados durante el rodaje, como las visitas internacionales del equipo a São Paulo, con motivo de la Marcha del Orgullo LGTB en la ciudad brasileña, así como a la capital de Kenia, Nairobi. Aunque no hace acto de presencia en estas imágenes, los 'sensates' deberán seguir teniendo cuidado con Whispers mientras se protegen los unos a los otros.

Puedes ver el resto de imágenes en este enlace

REPARTO INTERNACIONAL

Lana y Andy Wachowski están detrás de esta serie junto a Michael Straczynski (Changeling) y Grant Hill, quien ya ha trabajado con los Wachowski en Matrix y El atlas de las nubes. Entre el reparto, amén de los citados, figuran Daryl Hannah, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Freema Agyeman, Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra y Terrence Mann.

La sinopsis oficial de la segunda temporada de Sense 8 es la siguiente: "Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia".