Max Riemelt (Sense8): "En la 2ª temporada debemos estar unidos o moriremos"

Actualizado 05/05/2017 18:27:25 CET
352180.1.644.368.20170505131427
Vídeo de la noticia

MADRID, 5 May. (CulturaOcio - Sergio Arias) -

Sense8 ha vuelto a Netflix. El aclamado drama sobrenatural protagonizado por ocho personas que tras un trágico accidente se encuentran emocionalmente conectadas entre sí, estrena su segunda temporada en el popular servicio de streaming. En CulturaOcio.com hemos tenido la oportunidad de charlar con uno de sus protagonistas, Max Riemelt.

La segunda temporada de Sense8, que volverá a constar de 10 episodios, es uno de los eventos más esperados por los usuarios de Netflix y Riemelt aumenta todavía más las expectativas de lo que se puede esperar de ella: "Los personajes continuarán siendo desarrollados, ahora se conocen y saben de sus poderes. Descubren todavía más sobre ellos mismos, sus vidas.. se ayudan entre ellos para luchar contra esta fuerza oscura llamada PP-0".

Y entre todos ellos, destacará Wolfgang, el personaje al que da vida Riemelt que da un paso adelante en esta segunda temporada: "Wolf va a evolucionar de manera que acabará queriendo ayudar. Él ve la necesidad de que todos estén unidos o van a morir", sentencia el conocido intérprete germano.

Netflix es tan popular en el mundo porque llega literalmente a decenas de países. Y en varios de ellos, estuvieron los protagonistas de Sense8 para el rodaje de esta nueva temporada: "Fue increíble ver el mundo desde todas estas perspectivas. Nos trataron tan bien... Es genial ver el impacto que tenemos en la gente".

"ME ENCANTARÍA ESTAR EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE MATRIX"

Wolfgang es uno de los grandes protagonistas de Sense8, pero su conexión con Lito, el personaje al que da vida el intérprete español Miguel Ángel Silvestre, es especial: "Es alguien muy intenso. Un gran amigo mío, pasamos mucho tiempo juntos. Es muy bailarín, divertido... no te lo puedes imaginar".

Lo que tampoco podemos imaginar es cómo debe ser trabajar con dos mentes privilegiadas como la de las hermanas Wachowsky, pero Riemelt está aquí para arrojar algo de luz sobre esta experiencia reveladora: "Son muy creativas y divertidas. Me lo he pasado muy bien con ellas y hay una gran confianza entre nosotros".

Y la última pregunta era obligada, teniendo en cuenta que los rumores sobre una nueva entrega de Matrix resucitaron hace unas semanas. Riemelt, responde así sobre si le gustaría estar en una nueva entrega de la franquicia creada por las Wachowsky antes de conocer que Warner no planeaba reiniciar la saga sin las hermanas: "Me encantaría estar en la próxima película de Matrix y seguir trabajando con ellas. Si hay un papel para mi, claro. Si ellas quieren, yo estoy dispuesto".