Naomi Watts confiesa que no había visto Juego de tronos hasta que fichó por Bloodmoon

Actualizado 05/08/2019 10:41:02 CET
Naomi Watts en la premiere de The Loudest Voice
Naomi Watts en la premiere de The Loudest Voice - GETTY IMAGES - Archivo

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

Hay vida después del final de Juego de tronos, o esa es la intención de HBO. La cadena ampliará el universo creado por George R.R. Martin en varias precuelas, una de ellas titulada provisionalmente Bloodmoon. Josh Whitehouse y Naomi Watts serán los protagonistas de una historia ambientada en la Época de los Héroes. Y precisamente una de sus protagonistas, hasta antes de confirmar su fichaje, no había visto ningún capítulo de Juego de tronos.

En una extensa entrevista para la revista Porter, Naomi Watts ha confesado que llegó tarde al fenómeno generado por la serie. "No comencé a echar un vistazo hasta que me hablaron sobre este trabajo", afirma Watts. La actriz pasó de no ver ningún episodio hasta la fecha, a ver todas las temporadas en tres meses: "Estuve enganchada, al límite y hundida".

Fue Ben Watts, su hermano y fiel seguidor de la ficción de HBO, quien la animó a coger el papel de la precuela: "Bajo ninguna circunstancia vas a rechazar este proyecto". Dicho y hecho, la protagonista de Lo Imposible ya está rodando los primeros episodios de una serie sobre la que no puede adelantar detalle alguno: "Literalmente, no se me permite decir ni responder nada al respecto".

Algunas filtraciones del set de rodaje, ubicado en Irlanda del Norte, han dejado al descubierto alguna de las localizaciones donde se desarrollará la trama de Bloodmoon, símbolos como el del león (viejo conocido por ser el emblema de los Lannister), e incluso alguno de los trajes de Watts, cuyo personaje todavía no ha sido revelado.

Al margen de la ya mencionada precuela de Juego de tronos, Naomi Watts producirá y protagonizará la inspiradora película de Penguin Bloom, junto a Andrew Lincoln (The Walking Dead).

Contador

Para leer más