"Nadie está a salvo", en el nuevo tráiler de The Walking Dead

Actualizado 04/09/2014 14:05:53 CET
The Walking Dead
Foto: AMC

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   Tras el póster oficial de la quinta temporada de The Walking Dead, con el mensaje: "Cazar o ser cazado", AMC ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima tanda de episodios.

   El vídeo, de medio minuto de duración, muestra lo que podría tratarse de la mayor explosión, con caminantes saltando por los aires, vista a lo largo de las cuatro temporadas que lleva la apocalíptica ficción zombie en antena.

   Durante el clip, los protagonistas de The Walking Dead, liderados por Rick (Andrew Lincoln), aparecen tanto encerrados en el vagón de Terminus como fuera de él, ya libres y habiendo escapado de los presuntos caníbales, que bien podrían ser Los Cazadores de los cómics de Robert Kirkman.

   La misteriosa identidad de los habitantes de Terminus será revelada a lo largo de los primeros episodios de la quinta entrega, según adelantaron los productores de la ficción.

   El tráiler también hace hincapié en algo que todos los seguidores de la serie tienen claro. Pase lo que pase, "nadie está a salvo". Esta es la rotunda afirmación de Rick a su hijo Carl (Chandler Riggs)  al final del vídeo.

   La quinta temporada de The Walking Dead arrancará el próximo 12 de octubre en AMC con No Sanctuary, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.

Para leer más