La premiere de la 5ª temporada de The Walking Dead ya tiene título

Actualizado 02/09/2014 15:46:34 CET
The Walking Dead
Foto: AMC

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

   El primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead ya tiene título. El próximo 12 de octubre verá la luz No Sanctuary, que arrancará la nueva tanda con más acción y muchos más zombies.

   Bajo la producción de Scott Gimple, la quinta temporada de la apocalíptica ficción zombie estará compuesta por dieciséis episodios, que como viene siendo habitual, se dividirán en dos tandas. La primera de ellas verá la luz en octubre, mientras que los seguidores de The Walking Dead tendrán que esperar a mediados de 2015 para ver los últimos ocho capítulos.

   La cuarta temporada de la ficción concluyó con Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes encerrados en Terminus. Probablemente esta sea la razón del título del primer episodio de la nueva tanda, No Sanctuary. Ya que lo que prometía ser un nuevo hogar para los protagonistas después de que El Gobernador destruyera la Prisión se ha convertido en una trampa.

   En uno de los últimos avances lanzado por AMC, titulado Family, el reparto y el equipo de la serie describía este primer capítulo como "brutal", "emocionante" y "explosivo".

UN INICIO SORPRENDENTE

   La serie seguirá la misma línea que en ediciones anteriores pero potenciando los ingredientes que le han llevado a que la cuarta fuera su temporada más exitosa. Según el productor ejecutivo, Scott Gimple, el primer episodio nos "derretirá el cerebro".

   Esta nueva temporada contará con la presencia del elenco formado por: Andrew Lincoln (Rick Grimes), Chandler Riggs (Carl Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie Green), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol) y Michael Cudlitz (Abraham).

   Pero no será hasta el 12 de octubre, un día después en FOX, cuándo la pequeña pantalla nos desvele lo que está por ocurrir en The Walking Dead.

Para leer más