The Walking Dead arranca su quinta temporada con la mayor escena de acción

The Walking Dead
Foto: AMC
Actualizado 24/08/2014 10:06:38 CET

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

   La quinta temporada de The Walking Dead llega pisando fuerte. Así lo ha asegurado Andrew Lincoln (Rick Grimes): "Creo que el primer episodio es el más fuerte, el más completo que hemos hecho. Está lleno de acción, la secuencia de acción más grande que hemos intentado".

   Y ha añadido: "Pero también tiene uno de los guiones narrativos más increibles" . Así lo ha declarado en el Fox International Breakfast en una entrevista que le ha hecho el propio Robert Kirkman, el creador de la ficción.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   En el vídeo de la entrevista, Kirkman le pregunta a Lincoln qué diferencias hay entre esta temporada y las anteriores, a lo que el actor responde "¿Cómo que qué es diferente? Hay zombies en tiburones que tiran serpientes". Luego bromea diciendo que, en realidad, los tiburones provienen de la ropa interior de Daryl Dixon (Norman Reedus). Posteriormente corrige esta afirmación diciendo que son cangrejos lo que aparece debajo de la ropa de Reedus.

   Todo apunta a que la quinta temporada seguirá la misma línea que en ediciones anteriores pero potenciando los ingredientes que le han llevado a que la cuarta fuera su temporada más exitosa. De hecho, el productor ejecutivo, Scott Gimple, advirtió que el primer episodio nos "derretirá el cerebro".

   La nueva entrega contará con la presencia del elenco formado por: Andrew Lincoln (Rick Grimes), Chandler Riggs (Carl Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie Green), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol) y Michael Cudlitz (Abraham).

   El estreno tendrá lugar el 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, en FOX.

Para leer más