Actualizado 31/08/2017 12:27 CET

Mr Robot adelanta el regreso de la paranoia en el nuevo tráiler de su 3ª temporada

365128.1.644.368.20170831110103
Vídeo de la noticia

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

La tercera temporada del hacker más popular de la televisión regresa el próximo 11 de octubre a la pequeña pantalla. Hasta ahora el material promocional de la nueva entrega episódica de Mr. Robot se ha mantenido en el más alto secreto... pero eso ha cambiado en el nuevo adelanto de la serie, con el regreso de la paranoia.

Una tercera temporada que encontrará a Elliot recuperándose de la herida de bala que sufrió durante la fase 2 del hackeo. Y todo mientras intenta detener a su alter ego, Mr. Robot (Christian Slater) para que no mate a más gente y lleve a cabo su objetivo de derrocar a Evil Corp. ¿Lo logrará?

El caso es que la paranoia y las realidades maleables han vuelto y lo quieren hacer en pleno estado de forma... con Bobby Carnavale, uno de los intérpretes más temperamentales de la televisión en estos momentos, luciendo hasta un carismático bigote.

ANONYMOUS COLONIZA LA TELEVISIÓN

Tras su estreno en 2015, Mr. Robot fue una de las grandes series revelación de la temporada seriéfila. La ficción la cadena USA Network se centraba en Elliot Anderson, un joven con grandes dotes para la programación informática... que palidecen con sus habilidades sociales. De día trabaja en una empresa de ciberseguridad y por la noche, un superhéroe cibernético que imparte justicia.