Mob City no tendrá segunda temporada

Actualizado 11/02/2014 10:38:41 CET
Mob City cancelada
Foto: TNT Ampliar foto

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   TNT ha decidido cancelar su drama 'Mob City', una producción del también creador de 'The Walking Dead',  Frank Darabont, que no ha tenido el resultado esperado. Tras tres semanas en antena y unos datos de audiencia bastante modestos, la ficción de gánsteres dice adiós de forma definitiva.

   "'Mob City' fue creado como un evento televisivo de tres semanas y estamos muy orgullosos de las seis horas que presentamos de este notable drama", ha afirmado un portavoz de la cadena al anunciar que no habrá segunda temporada de la serie, una de las primeras de este género no producida por HBO.

   A pesar de que los "limitados" resultados que ha presentado "no justifican" más horas de emisión, el responsable del canal ha dejado claro que se encuentran "ansiosos" por trabajar de nuevo con Darabont y que estaban "encantados de traer el vibrante mundo de la mafia a la vida".

    'Mob City' llegaba pisando fuerte, atraída por las jugosas ganancias que han generado y generan ficciones de este tipo y basada en la historia real que relata el libro de John Buntin, 'L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America's Most Seductive City'.

   La serie intentaba recrear la épica batalla que se produjo entre el jefe de policía de Los Ángeles, William Parker, y el famoso líder de la mafia Mickey Cohen. En medio de esta lucha desfilan estrellas de cine y productores de Hollywood que se codean con oficiales y delincuentes.

   El principal reclamo era su creador, el hombre que adaptó la novela gráfica de Robert Kirkman, 'The Walking Dead' -la dejó tras la primera entrega- y que en su momento confesó "amar el género negro desde siempre".

   Además de su director, el elenco también ofrecía amplias posibilidades con actores como Jon Bernthal (Shane en 'The Walking Dead'), Jeffrey DeMunn (Dale en la ficción zombi), Jeremy Luke ('Entre sus manos'), Sid Rothman (Rob Knepper, villano de 'Prison Break' y ahora de 'Arrow' ) o Simon Pegg ('Star Trek: en la oscuridad').

Para leer más