MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -
Millie Bobby Brown, una de las jóvenes estrellas de Hollywood más rutilantes de la actualidad, se encuentra inmersa en la gira promocional de Estado Eléctrico, una superproducción de los hermanos Russo para Netflix que protagoniza junto a Chris Pratt. Y ha sido precisamente ante su compañero de reparto que la actriz ha confesado algo que "nunca" había dicho "a nadie", su verdadero nombre.
"Mi segundo nombre es Bonnie", reveló Brown en una entrevista concedida a BuzzFeed UK, dejando asombrado a Pratt. "¿Millie Bobby Bonnie Brown?", preguntó el intérprete, ante lo que la actriz respondió negativamente, especificando que no había ningún "Bobby".
"Es Millie Bonnie Brown... nunca se lo había dicho a nadie antes", explicó. Cuando Pratt cuestionó por qué ese cambio de nombre, Brown se limitó a bromear diciendo que lo había hecho "por las risas".
Estado eléctrico verá la luz este viernes 14 de marzo en Netflix. Basada en la novela gráfica de Simon Stalenhag y ambientada en una realidad alternativa durante los años 90 en la que la humanidad ha ganado una guerra contra los robots, la cinta sigue a una adolescente huérfana que emprende un viaje para encontrar a su hermano pequeño, al que creía muerto. En su camino la acompañarán un robot con apariencia de dibujo animado, un contrabandista llamado Keats y su singular compañero.
La película, que llega con la vitola de ser la más cara en la historia del servicio de streaming, está dirigida por los hermanos Joel y Anthony Russo y explora temas como la pérdida, el avance de la Inteligencia Artificial, la dependencia y abuso de la tecnológica. "Espero que este filme sea un paso importante en la dirección correcta para ayudar a la gente a reflexionar sobre su relación con la tecnología", afirmó Brown en una entrevista concedida a CulturaOcio.com durante su visita a Madrid para promocionar el filme.
Además, y también Netflix, Brown tiene pendiente de estreno la última temporada de Stranger Things, que llegará a la plataforma de streaming en algún punto de este 2025. Además, la actriz revelaba recientemente que en apenas unas semanas comenzará a rodarse otro de sus proyectos más esperados, la tercera entrega de Enola Holmes.