Millie Bobby Brown se casa con el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, y sus fans no dan crédito: "¡Es demasiado joven!"

Millie Bobby Brown (Stranger Things) anuncia su compromiso con el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown (Stranger Things) anuncia su compromiso con el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi - CONTACTO
Actualizado: martes, 25 julio 2023 13:26

   MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Los espectadores de Stranger Things conocieron a Millie Bobby Brown dando vida a Eleven cuando tenía solamente 11 años. La intérprete de ahora 19 años ha anunciado su compromiso con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi.

   La actriz ha publicado en Instagram una foto en la que aparece abrazada a su futuro marido y luciendo un anillo. Para dar la noticia, Brown ha acompañado la imagen de un verso de la canción Lover de Taylor Swift: "I've loved you three summers now, honey, I want 'em all" (te he querido tres veranos, cariño, y los quiero todos).

Bongiovi, que tiene 20 años y nació fruto de la relación entre Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley, también dio la noticia en la mencionada red social. "Para siempre", escribió.

Se mostrará en la noticia enviada: https://www.instagram.com/p/Cq5Eum_r1Zl/?hl=es                                      

   La noticia ha generado mucho revuelo en Twitter debido a la juventud de ambos. "¿Millie Bobby Brown está comprometida? Es muy joven, qué demonios", opinó un usuario. "Sé que Millie Bobby Brown ya no tiene 15 años, pero 19 sigue siendo muy joven, ¿no?", reza otro tuit.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/cherrymartell/status/1645733881327546369                   

   "Millie Bobby Brown se comprometió a los 19, ella es tres años menor que yo y no puedo ni imaginarme comprometiéndome a los 22, mucho menos a los 19. Estoy feliz por ella, pero es un poco joven", comentó otro fan. "Millie Bobby Brown está comprometida y la gente dice que es demasiado joven. Todos tenéis que dejar de criticarla. Se está quitando rápido de en medio su primer divorcio", bromeó otro tuitero.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/Social_Mime/status/1645803746902036483                   

   En junio de 2021, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi fueron captados por primera vez juntos paseando por Nueva York y People reveló que estaban saliendo. En julio de ese mismo año, Brown compartió su primer stories de Instagram con una imagen de ambos. El 13 de marzo de 2022 tuvo lugar la entrega de los premios BAFTA en Londres y los jóvenes hicieron su debut como pareja en la alfombra roja. Desde entonces, ambos han demostrado su amor en numerosas ocasiones a través de Instagram y en distintos eventos.

   Además, Brown contó cómo se conocieron en una entrevista con WIRED. "Nos conocimos en Instagram. Fuimos amigos durante un tiempo y, ¿qué puedo decir?", relató.

   Además de Stranger Things, Brown ha participado en producciones como Enola Holmes y Godzilla: Rey de los monstruos. Por su parte, Bongiovi se define en Instagram como actor y productor y próximamente protagonizará dos cintas: Sweethearts y Rockbottom.

Leer más acerca de: