El final de Stranger Things 5 será "triste y aterrador"

El final de Stranger Things 5 será "triste y aterrador"
El final de Stranger Things 5 será "triste y aterrador" - NETFLIX
Actualizado: martes, 25 julio 2023 11:28

   MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

   Stranger Things se despedirá de los fans cuando Netflix estrene la quinta y última temporada de la ficción creada por los hermanos Duffer. Un inevitable final que ha sido descrito por Sadie Sink, una de las protagonistas de la serie, como "triste y aterrador".

   Desde su incorporación en la temporada 2 de Stranger Things, la actriz se ganó con su carisma y desparpajo el favor de los espectadores con su personaje: Max Mayfield. La hermanastra de Billy Hargrover, al que puso rostro Dacre Montgomery hasta que fue poseído por uno de los lugartenientes de Vecna, el Azotamentes, para, poco después, sacrificarse y salvar a la Once de Millie Bobby Brown al final de la tercera entrega de la serie.

   Es más, este fue uno de los motivos por los que el personaje de Max cobró una mayor fuerza y protagonismo a lo largo de los nueve capítulos de la temporada 4. No solo quedó traumatizada por el horrible modo en el que murió Billy, sino porque el propio Vecna quería cobrarse su vida; algo que casi consigue.

   Ahora, en una reciente entrevista con Today, Sink asume que está preparada para despedirse de sus amigos y compañeros en la serie, detallando que cuando llegue el final de Stranger Things 5 va a ser "triste y aterrador" el hecho de no volver para otra temporada. "Los chicos, todo el reparto y el equipo, son como familia. La gente lo dice todo el tiempo, pero voy en serio", comentó la actriz sobre no tener ya esa certeza de verse en una posterior entrega antes de concluir, añadiendo que también piensa que "es emocionante avanzar hasta el siguiente capítulo".

   Unas palabras con las que Sink, protagonista junto a Brendan Fraser en The Whale, el filme de Darren Aronofsky, parece lista para el cierre de una etapa que le ha marcado como actriz. Ahora tan solo queda esperar para averiguar que le deparará tanto a Max como a Dustin, Will, Mike, Once y el resto de la pandilla la quinta y última temporada de Stranger Things que aún no tiene fecha de estreno en Netflix.

Leer más acerca de: