Publicado 03/03/2020 17:36:19 +01:00CET

Mensaje de El Profesor de La Casa de Papel a la Resistencia: "Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad"

El profesor en el último capítulo de La Casa de Papel
El profesor en el último capítulo de La Casa de Papel - NETFLIX

   MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   Queda tan solo un mes para el regreso de La Casa de Papel a Netflix. Y antes de que lleguen los capítulos de la cuarta parte de la popular serie, El Profesor, el líder de la banda de atracadores que están perpetrando el golpe al Banco de España, ha lanzado un mensaje a todos sus seguidores, a la Resistencia.

   Pirateando el mensaje intervencionista que la Inspectora Sierra (Najwa Nimri) lanzó hace unas semanas en redes sociales, el Profesor ha querido limpiar el nombre de su banda y, antes de la vuelta de La Casa de Papel, hacer un llamamiento a para que el pueblo "no se deje engañar".

   "La Policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos que han usado la violencia como única moneda y han acosado, secuestrado y torturado a muchos de los nuestros, que han recurrido a niños como cebo, solo les queda recurrir a la mentira", dice el personaje de Álvaro Morte en clara referencia a la trampa usada por Sierra para conseguir que Nairobi se pusiera a tiro al final de la 3ª temporada.

    "Pero aunque nos han acatado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no os dejéis engañar. Que se sepa la verdad. Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad", finaliza El Profesor.

   El desenlace del asalto al Banco de España y el destino de Nairobi, Lisboa, El Profesor y el resto de su banda llegará a Netflix el próximo 3 de abril.

Para leer más