Matt Ryan volverá a ser Constantine en una nueva serie de Warner Bros.

Matt Ryan volverá a ser Constantine
NBC
Actualizado 01/03/2019 12:44:46 CET

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

Tras encarnar a Constantine en la serie de NBC en 2014 y en Legends of Tomorrow, todo apunta a que Matt Ryan dará vida de nuevo al superhéroe. Warner Bros. está preparando una serie centrada en el personaje, y los rumores señalan que será Ryan quien asuma el rol principal.

Así lo asegura We Got This Covered, aunque por el momento Warner Bros. no ha confirmado la noticia. El actor debutó con el personaje en la serie homónima de NBC, que fue cancelada después de una temporada. Desde su cancelación, Ryan ha mantenido su compromiso con el papel de John Constantine, poniendo voz al superhéroe en la serie homónima de animación, que se estrenó en la plataforma digital CW Seed el año pasado, así como en la película Justice League Dark.

Por el momento no se sabe en qué plataforma se estrenará la nueva serie de Constantine. Dado que Ryan ya ha interpretado al cazador de demonios en Legends of Tomorrow, The CW parece ser una opción probable. Sin embargo, la plataforma de transmisión DC Universe lanzará una serie de La Cosa del Pantano este año, y dado que es el cómic en el que aparece por primera vez Constantine, es posible que sea la plataforma la que emita su ficción en solitario.

DC está actualmente desarrollando numerosas series para su plataforma de streaming. Además de la centrada en La Cosa del Pantano, también acogerá el estreno de otros títulos, como por ejemplo la serie de animación de Harley Quinn, Metropolis o la tercera temporada de Young Justice: Outsiders. La plataforma ha hecho un exitoso debut con Titanes, que ya ha renovado por una segunda temporada, y Doom Patrol.

Contador