John Constantine regresa en el nuevo adelanto de Legends of Tomorrow para derrotar a Mallus

Actualizado 14/03/2018 17:31:06 CET
John Constantine en Legends of Tomorrow
CW

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Constantine regresa en el adelanto del próximo capítulo de Legends of Tomorrow, que está apunto de llegar a su final de temporada en The CW. El personaje interpretado por Matt Ryan tratará de ayudar al resto del equipo de superhéroes a derrotar al demoníaco Mallus.

Constantine volverá en el episodio que se emitirá el próximo lunes 19 de marzo, 'Necromancing the Stone', después de que Sara Lance toque el poderoso Tótem de la muerte que el equipo de Legends adquirió en el episodio anterior. Gracias a esta adquisición podrán resucitar a cualquier muerto, lo que requiere las habilidades de Constantine y su conocimiento de las artes oscuras.

El equipo de Legends of Tomorrow poseen cuatro de los seis Tótems (Anansi, Fuego, Agua, Muerte, Tierra y Aire). Los secuaces de Mallus, Nora Darhk, Kuasa Jiwe y Damian, tienen en su poder los Tótems Anansi y Agua. Junto a Constantine intentarán recuperarlos para derrotar al poderoso villano de la tercera temporada.

El personaje ya fue visto junto al conjunto de superhéroes de Legends of Tomorrow. En la segunda parte de la tercera temporada John Constantine apareció en el episodio titulado 'Daddy Darhkest'.

En aquel capítulo, Constantine prometió volver a la ficción para ayudar a las leyendas a combatir contra Mallus, tras un primer enfrentamiento entre ambos. Además, advirtió a Ray Palmer que Sara tendría que morir al estar poseída. El adelanto del próximo episodio muestra hasta dónde puede llegar Sara para que Mallus no se salga con la suya.

El John Constantine encarnado por Matt Ryan ya protagonizó su serie en solitario hace pocos años y ha aparecido en otras series del Arrowverso. Ryan comenzó a interpretar a John Constantine en el drama de la NBC Constantine, que sólo contó por una temporada en 2014-2015.

Mientras que buena parte de la crítica y de los fans adoraban la serie, el público general respondió muy bien ante las aventuras del pendenciero detective de lo paranormal. A la NBC no le tembló el pulso a la hora de cancelar la serie sobre el personaje creado por Alan Moore y Stephen Bissette.