Batman y Constantine protagonizan dos nuevos clips de Justice League Dark

Justice League Dark
WARNER/DC
Actualizado 20/01/2017 14:57:36 CET

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

El universo cinematográfico de Warner y DC se expande. Y no solo con los héroes de carne y hueso a los que dan vida Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y compañía. Tras el estreno de Batman: La broma asesina, el estudio prepara la llegada de Justice League Dark, el nuevo largometraje de animación de los personajes de DC que presenta dos nuevos adelantos.

Bruce Wayne protagoniza el primero de los vídeos en el que se le puede ver afeitándose cuando misteriosamente aparece en el espejo y por toda la habitación el nombre de Constantine. Parece que todo es obra de Deadman.

En el segundo clip se puede ver como Etrigan el Demonio con sus poderes sobrenaturales derrota a sus enemigos mientras Constantine roba dinero. Jason Blood es el nombre del personaje antes de convertirse en la criatura con poderes sobrehumanos, al que también se puede ver en el vídeo. Etrigan es un demonio del infierno que lucha junto a las fuerzas del bien.

En Justice League Dark, Batman busca la ayuda de John Constantine, un investigador de ocultismo que reúne a un grupo de superhéroes para derrotar las fuerzas sobrenaturales provocadas por Felix Faust que amenazan al mundo.

La película cuenta con un interesante reparto de doblaje: Rosario Dawson (Wonder Woman), Jerry O'Connell (Superman), Jason O'Mara (Batman), Alfred Molina (Destiny), Jeremy Davies (Ritchie), Camilla Luddington (Zatanna), Nicholas Turturro (Deadman), Ray Chase (Etrigan), Enrico Colantoni (villain Felix Faust), Roger R. Cross (La Cosa del Pantano y John Stewart) y Matt Ryan (John Constantine, al que dio vida en la serie de televisión de acción real).

Jay Oliva, responsable de los story-boards de películas como Deadpool, Ant-Man o Batman v Superman, dirige esta película de animación con guion de Ernie Altbacker y J.M. DeMatteis. Justice League Dark se estrena el próximo 24 de enero en las plataformas digitales estadounidenses y el 7 de febrero podrá comprarse en DVD y Blu-Ray.