Actualizado 10/03/2020 9:02:21 +00:00 CET

La máscara de Susurrador de Negan enloquece a los fans de The Walking Dead que lo comparan con el Joker

Fans de The Walking Dead comparan la máscara de Negan con el Joker
Fans de The Walking Dead comparan la máscara de Negan con el Joker - DC COMICS / AMC

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Negan se ha unido a los Susurradores en la temporada 10 de The Walking Dead pero hasta ahora no había mostrado al personaje con el característico aspecto de la comunidad. Ahora el villano se ha convertido en uno más y ha lucido por primera vez máscara en el último episodio.

   El capítulo 11, titulado Morning Star, muestra al personaje de Jeffrey Dean Morgan con su propia máscara de piel de caminante, listo para la guerra contra los supervivientes. Con su chaqueta de cuero y la aterradora careta, Negan parece que se ha convertido en un miembro de pleno derecho del grupo, que ha atacado a Hilltop.

   "¡Odio la máscara de Susurrador! Lo mejor de esto es que [Greg] Nicotero me envió un mensaje de texto para advertirme porque si me conoces, sabes que no me gusta el maquillaje", admitió el actor en Talking Dead. "No me pongas una maldita máscara, esto va a ser horrible", aseguró. Finalmente decidieron que para diferenciar a Negan del resto, su máscara tendría una sonrisa.

   En el episodio, Negan le propone algo a la líder del grupo. "¿Pero sabes lo que puede ser fantástico? Hacer que esos imbéciles se rindan. Alpha, podemos hacer que se unan a nosotros", apunta.

   El personaje de Samantha Morton continúa con su plan de atacar Hilltop, algo que sorprende al exlíder de los Salvadores. "Pensé que querías que se unieran a nosotros", dice. "Lo harán. Como parte de mi horda", contesta ella. Bajo su máscara de piel de caminante, Negan sonríe y se muestra impresionado. "Eres dura", le dice. Una secuencia que generó opiniones dispares entre los fans.

   "No, Negan, quítate esa máscara", escribió una espectadora. "Prefiero a mi Negan sin máscara de piel", coincidió otro fan.

   "Llamadme loca pero creo que Negan está sexy con esa máscara", comentó una seguidora. "La máscara de Susurrador de Negan tiene una sonrisa como la del Joker. Necesitaba esto en mi vida", apuntó un internauta.

   También fueron muchos los espectadores hispanohablantes compartieron su opinión sobre este nuevo Negan.

Contador

Para leer más