Marvel confirma la muerte de Bruja Escarlata en el tráiler de Agatha, ¿quién si no? su serie de terror

Tráiler de Agatha, ¿quién si no? el spin-off de Bruja Escarlata y Visión
Tráiler de Agatha, ¿quién si no? el spin-off de Bruja Escarlata y Visión - MARVEL
Actualizado: martes, 9 julio 2024 10:06

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Marvel Studios ha lanzado el tráiler de Agatha, ¿quién si no?, el spin-off de Wandavision: Bruja Escarlata y Visión. La serie se centra en el personaje de Kathryn Hahn, la hechicera Agatha Harkness, y llegará a Disney+ el 19 de septiembre.

   El tráiler arranca con Agatha en su faceta como inspectora resolviendo un crimen. "He encontrado una pista, pero tengo la sensación de estar enfocándolo mal", afirma la protagonista. El personaje de Aubrey Plaza, del que se desconoce el nombre, llega para sacarla de su ensoñación y devolverla a su vida real, su vida de bruja.

   "¿De verdad es así como te ves? Esa bruja se marchó dejándote atrapada en un conjuro engañoso. Libérate de él", le dice en referencia a lo que hizo Wanda Maximoff cuando la derrotó en el final de WandaVision. De hecho, el adelanto también deja claro que Bruja Escarlata ha muerto tras los hechos relatados en su última aparición cinematográfica, Doctor Strange en el Multiverso de la locura, donde se sacrificó para acabar con el Darkhole en todas las realidades alternativas.

   "Echo de menos los días de gloria. Se llevó hasta la última pizca de mi poder, pero volveré a ser la bruja de antes", asegura, refiriéndose precisamente a Wanda Maximoff. El clip, que termina con Agatha buscando reunir su propio aquelarre, también confirma que Disney+ estrenará los dos primeros episodios el 19 de septiembre.

   "En Agatha, ¿quién si no?, la infame Agatha Harkness descubre que ha perdido sus poderes cuando un misterioso adolescente gótico la libera de un conjuro engañoso. El chico despierta su interés cuando le ruega que lo lleve a la legendaria Senda de las Brujas, un mágico camino plagado de pruebas que recompensa a las brujas que sobreviven dándoles aquello que ansían. Juntos, Agatha y el chaval reunirán un aquelarre de brujas desesperadas y partirán hacia la Senda", reza la sinopsis oficial.

   La showrunner Jac Schaeffer, que fue la fuerza creativa detrás de Bruja Escarlata y Visión, dirige el episodio piloto. Además de las mencionadas actrices, completan el reparto Joe Locke, Sasheer Zamata, Ali Ahn, Maria Dizzia, Paul Adelstein, Miles Gutierrez-Riley, Okwui Okpokwasili, con Debra Jo Rupp y Patti LuPone. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Brad Winderbaum, Mary Livanos y Jac Schaeffer. Los directores de la serie incluyen a Jac Schaeffer, Rachel Goldberg y Gandja Montiero.

Contador

Leer más acerca de: