Actualizado 18/05/2021 13:25 CET

La temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? resolverá todos los misterios y adelanta giros sorpresa

Manolo Cardona promete que la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? resolverá todos los misterios
Manolo Cardona promete que la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? resolverá todos los misterios - NETFLIX

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   Este miércoles 19 de mayo se estrena la esperada segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?', una tanda que los fans esperan como agua de mayo. Son muchas las incógnitas que dejó la primera temporada, tantas, que el protagonista de la ficción mexicana Manolo Cardona ha querido tranquilizar a los seguidores de la serie: todas las preguntas se resolverán en los nuevos episodios.

   Y es que hay demasiadas intrigas abiertas: ¿Está realmente muerta Sara? ¿Ha muerto Elroy? ¿De quién son los restos óseos encontrados en el patio trasero de la casa de Álex? ¿Qué le va a hacer Mariana al bebé de Sofía?

   Cardona ha prometido que los fans "conocerán todas las respuestas" este 19 de mayo. El actor que interpreta a Álex ha revelado que su personaje no conocía, en realidad, a su hermana.

   "Sara no era la persona que Álex creía. Y hay un cuerpo en su jardín. Hay algunos giros muy sorprendentes que el público disfrutará en esta segunda temporada", ha señalado el actor en una entrevista para TVLine.

   El intérprete colombiano ha revelado que él también se ha enganchado a esos giros argumentales de este thriller de Netflix. "Cada vez que leo un guion y va en una dirección diferente, me emociono pensando en los fans", declara. "Es muy entretenido y ha sido un viaje increíble", continuó.

LOS MISTERIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

   La segunda temporada ahondará en la investigación de Álex y también en las relaciones de los demás personajes, como el caso de Marifer, la cual es Diana la Cazadora. La supuesta mejor amiga de Sara tiene mucho que ocultar. Por otro lado, se verán aspecto desconocidos de la personalidad de César, el patriarca de los Lazcano

   "Cuantas más capas tiene un personaje, más interesantes son", explicó Cardona sobre el papel de Ginés García Millán. El líder del clan verá su imperio desmoronarse. Para descubrir todos los misterios, solo queda esperar al 19 de mayo.