Actualizado 01/07/2022 17:23

Cómo mandarlo todo a la mierda, la nueva serie española de HBO Max, ya tiene fecha de estreno

Cómo mandarlo todo a la mierda, la nueva serie española de HBO Max, ya tiene fecha de estreno
Cómo mandarlo todo a la mierda, la nueva serie española de HBO Max, ya tiene fecha de estreno - HBO MAX

   MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   Seis amigos adolescentes se lanzan a la carretera sin rumbo fijo en busca del mejor verano de sus vidas en Cómo mandarlo todo a la mierda. Creada por Jaime Olías y Pablo Sanhermelando, la nueva serie española de HBO Max aterrizará en la plataforma el próximo 1 de julio.

   Con dirección y guion de Pablo Sanhermelando, este drama juvenil contará en seis episodios de media hora cada uno el desenfrenado viaje por carretera de un grupo de amigos que navegan entre los últimos resquicios de la inocencia de la adolescencia y la madurez forzada de la vida adulta.

   "Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto, se entera de una horrible noticia: el viaje de fin de curso se cancela. Sus planes de escapar de casa se derrumban. Por casualidad, descubre que un grupo de compañeros tiene un plan perfecto: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie, robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse tres semanas a la carretera. El plan es no tener plan, ir sin rumbo fijo, improvisando. Solo hay algunas reglas: no se puede publicar nada en redes sociales, hay que estar siempre moviéndose y, lo más importante, no hay vuelta atrás", reza la sinopsis oficial de la producción.

   Naira Lleó (Hierro T2), Malva Vela (El reino), Gabriel Guevara (Skam), Óscar Ortuño (30 Monedas), Nadia Al Saidi (La caza. Tramuntana) y Sergi Méndez (Sky Rojo) protagonizan esta ficción producida por Boomerang TV para HBO Max, que se presentó en la pasada edición del Festival Lo Que Viene de Tudela.

Contador

Más información