Publicado 22/06/2021 18:56CET

Épico tráiler de la temporada 2 de El Cid, que ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Épico tráiler de la temporada 2 de El Cid que ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video
Épico tráiler de la temporada 2 de El Cid que ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   Amazon Prime Video ya ha puesto fecha al estreno de la segunda temporada de El Cid. La épica serie protagonizada por Jaime Lorente regresará con nuevos capítulos el próximo jueves 15 de julio.

   Y como apertivo, el servicio de streaming ha lanzado el tráiler final de la segunda temporada que promete subir el nivel con más intrigas palaciegas, más traiciones inesperadas y batallas aún más espectaculares y sangrientas.

   La segunda temporada de El Cid arranca tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia, y Ruy sea nombrado caballero, paso previo a convertirse en un verdadero héroe aunque para ello deba verse abocado a tomar decisiones muy difíciles, ¿Amina o Jimena? ¿Sancho o Alfonso? ¿Lealtad o gloria? ¿Paz o guerra?

   Batallas, amor, política, intrigas, traición, muerte y luchas de poder componen la segunda entrega de la producción que enseñará la historia de Rodrigo Díaz de Vivar: héroe y leyenda, al que sus enemigos acusaron de traidor.

   Jaime Lorente en el papel de Rodrigo 'Ruy' Díaz de Vivar se pone de nuevo en la piel de uno de los nombres más conocidos de la historia de España. Para continuar su leyenda contará con la participación de Elia Galera; Juan Echanove; Alicia Sanz; Francisco Ortiz; Jaime Olías; Lucía Guerrero; Lucía Díez; Nicolás Illoro; Juan Fernández; Pablo Álvarez; Emilio Buale; Dani Albaladejo; Rodrigo Poisón; David Castillo; Alfons Nieto; Sara Vidorreta; Adrián Salzedo y Álvaro Rico. Además, el reparto lo completan Hamid Krim; Sarah Perles; Zohar Liba; Adil Koukouh; Angel Bonanni; Samy Khalil y Amparo Alcaraz.

Para leer más