Actualizado 04/11/2017 13:16 CET

¿Por qué Maisie Williams quiere que termine Juego de tronos?

Maisie Williams es Arya Stark
HBO

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos, aún no ha comenzado el rodaje de la que será la octava y última temporada de la ficción de HBO. Algo que, según ella misma está deseando finalizar, pero... ¿Porqué tanta prisa?

La actriz declaró en una entrevista concedida a BBC Newsbeat que cuando termine la serie tendrá más tiempo para rodar filmes independientes. Williams confesó que "la idea de no estar en la serie es angustiosa" pero, no puede esperar para ser según sus palabras, "libre".

"Tuve la suerte de estar en casa durante todo un mes, lo que fue maravilloso", comentó. "Creo que si paras y no haces nada, no es sano. Y en ocasiones eso te afecta", añadió.

Cuándo le preguntaron por su carrera tras finalizar la ficción de HBO, la intérprete respondió que se halla inmersa en su empresa como productora. "Ahora me doy cuenta de lo difícil que puede ser la industria", afirmó la actriz.

"Regresar aquí y escuchar los filmes nominados y volver a ver películas independientes hace que me de cuenta de cuánto lo echo de menos", afirmó. "Para ser totalmente sincera es donde me gusta estar de verdad", añadió.

La intérprete que anunció los nominados para los British Independent Film Awards el pasado miércoles comentó que puede "mostrarle al mundo el tipo de actriz" que quiere ser y así "moldear un poco" su carrera.

Además de regresar a la ficción en Juego de Tronos, Williams será también Rahne Sinclair, la mutante conocida como Wolfsbane (Loba Venenosa) en 'The New Mutants', el spin-off de X-Men que llegará a las pantallas en 2018.

Para leer más