Madres Forzosas celebrará el 30º aniversario de Padres Forzosos con el estreno de su 3ª temporada

Actualizado 27/06/2017 10:37:23 CET
Madres Forzosas
NETFLIX

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

Netflix adoptó a la familia Tanner en 2016 en la serie Madres Forzosas, el spin-off de Padres Forzosos que recuperaba a una buena parte del elenco original. La serie fue un gran éxito en su estreno, lo que le permitió renovar por una segunda temporada... y ahora, celebrar su 30º aniversario en el popular servicio de streaming con el lanzamiento de una nueva entrega episódica.

La tercera temporada de Madres Forzosas se estrena el próximo 22 de septiembre en Netflix, coincidiendo exactamente con el 30 aniversario del lanzamiento de la serie original: el 22 de septiembre de 1987. El servicio de streaming no ha reparado en esfuerzos para lograr esa magnífica coincidencia y para ello, la tercera temporada estará dividida en dos mitades, con una midseason entre medias, y constará de 18 episodios en lugar de los 13 habituales.

Faltaría tan solo por conocer la fecha de estreno de esa segundo bloque episódico de la tercera temporada que, según los pronósticos, llegará a Netflix a lo largo del mes de diciembre coincidiendo con el estreno de la segunda temporada que tuvo lugar el 9 de diciembre del pasado año.

Ahora mismo los fans estarán cruzando los dedos esperando que Michelle Tanner aparezca de alguna forma en esta tercera temporada de Madres Forzosas. Aunque las gemelas Olsen se siguen negando a retomar su papel, una ocasión tan especial como este aniversario podría facilitar su regreso a la serie en forma de genial cameo.

Para leer más