El creador de Padres Forzosos compra la casa real de los Tanner en San Francisco

Actualizado 02/12/2016 11:27:12 CET

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

Hay veces que la realidad supera la ficción... sobre todo si está amueblada y tiene tres dormitorios y dos cuartos de baño. El creador de la popular sitcom Padres Forzosos, Jeff Franklin, ha comprado una vivienda muy especial.

La casa de la familia Tanner tiene nuevo dueño. Y su nuevo propietario es el creador de la propia serie que acogió a sus personajes entre aquellas cuatro paredes. La residencia victoriana tiene unos orígenes que datan de 1709 y se encuentra en la calle Broderick, en California.

El montante final de la operación no es demasiado asequible para aquellos bolsillos que no pegasen el hit con una comedia en los 90: 4 millones de dólares. Y la buena nueva fue publicada por el propio Franklin en su perfil de Twitter, junto al pie de foto: "Mi nueva casa en San Francisco. ¿Os suena?".

My new house in San Francisco. Look familiar?!

Una foto publicada por Jeff Franklin (@fullerhouseguy) el

Y tanto que nos suena. Muchos fans presionaron el botón de Me Gusta mientras Franklin añadía que "era un sueño hecho realidad. La casa se puso en venta y simplemente pensé que tenía que comprarla. Es genial poderla conservar para todos los fans", en declaraciones al The Hollywood Reporter.

MADRES A LA FUERZA

En Madres Forzosas, las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres Forzosos, seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller, que actualmente vive en San Francisco.

En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner, la eterna mejor amiga de D.J. y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todas juntas para cuidar de los tres mencionados hijos de D.J.

Madres Forzosas es una serie producida por Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions conjuntamente con Warner Horizon Television para Netflix. Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin son los productores ejecutivos de esta serie creada por el mismo Jeff Franklin. John Stamos también figura como productor de la serie.