Publicado 18/03/2021 18:26CET

Loki, preso pero sonriente en el primer cartel de la serie de Tom Hiddleston en Disney+

Tom Hiddleston es Loki en la serie de Marvel Studios
Tom Hiddleston es Loki en la serie de Marvel Studios - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

   Prácticamente coincidiendo con el estreno de la segunda serie de Marvel Studios en Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno, la Casa de las Ideas ya comienza a preparar el terreno para su próxima ficción episódica. Se trata de Loki, la serie del Dios del Engaño encarnado de nuevo por Tom Hiddleston, protagonista absoluto del primer cartel.

   Una imagen promocional en la que el carismático personaje aparece preso bajo el control la AVT (Agencia de Variación Temporal), una organización que se encarga de velar por que la línea temporal del Universo Marvel siga, para bien o para mal, el curso que tiene marcado, sin interferencias.

   Y es que, tal y como ya adelantó el tráiler de la serie, tras huida del Dios del Engaño con el Teseracto en 'Vengadores: Endgame', Loki ha sido localizado y neutralizado y se verá obligado a trabajar para agencia para evitar que se altere el pasado o el futuro.

   La serie, que parece ya ha sido renovada para una segunda temporada, se estrenará el 11 de junio y junto a Hiddleston completan el reparto de Loki Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki, y Michael Waldron es el guionista principal.

Contador

Para leer más