Publicado 17/05/2022 16:47

Llega a Apple TV+ Now and Then, el thriller bilingüe protagonizado por Maribel Verdú

Archivo - Imagen de la primera temporada de Now & Then
Archivo - Imagen de la primera temporada de Now & Then - APPLE TV+ - Archivo

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   Este 20 de mayo aterriza a nivel mundial en Apple TV+ Now and Then, su primer thriller bilingüe. Esa fecha la plataforma estrenará los tres primeros episodios de este intrigante drama rodado en inglés y español que cuenta con Maribel Verdú entre sus protagonistas. Los siguientes cinco capítulos verán la luz cada viernes hasta verse completada la primera temporada el 24 de junio.

   Ambientada en Miami y con el objetivo de explorar las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, la ficción cuenta en su elenco con estrellas internacionales que acumulan más de 40 grandes premios. Ramón Campos, que además ejerce como showrunner, y Gema R. Neira son los creadores y guionistas de esta angustiosa producción.

   A lo largo de sus ocho episodios, la trama de Now and Then sumergirá a su personajes en una red de engaños que se extiende en dos líneas temporales gemelas y en dos idiomas, además de contar con diferentes dialectos.

   "Las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambiarán para siempre cuando un fin de semana de celebración termine con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes debido a una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos", reza la sinopsis de este poliédrico thriller.

   Las nominadas al Oscar Marina de Tavira y Rosie Pérez, el ganador del Premio Ariel José María Yazpik, la ganadora de varios premios Goya Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del Goya Soledad Villamil y el ganador del Emmy Zeljko Ivanek encabezan el reparto que se completa con Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.