Publicado 20/04/2021 10:06CET

Apple TV+ pone en marcha Now and Then, su primera serie española

Archivo - Servicio de contenido streaming Apple TV+
Archivo - Servicio de contenido streaming Apple TV+ - APPLE - Archivo

   MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -

   Apple TV+ ha anunciado el inicio de su primera serie española. Se trata de 'Now and Then', un thriller dramático que se rodará en español e inglés producido por Bambú Producciones, con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira como creadores, el mismo equipo responsable de éxitos como 'Velvet', 'Las chicas del cable' o 'Gran Hotel'. Gideon Raff ('El Espía', 'Homeland') será el productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios.

   Ambientado en Miami y con un reparto íntegramente hispano, 'Now and Then' es un thriller de múltiples capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre cuando uno de ellos muere después de un fin de semana de fiesta.

   Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

   'Now and Then' está creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, el mismo equipo detrás de 'Velvet', 'Las chicas del cable' y 'Gran Hotel'.

   Campos y Fernández-Valdés serán como showrunners y la serie estará escrita por Neira y Campos junto a su equipo. Bambú producirá la serie para Apple TV+.

Contador