Actualizado 03/08/2017 10:27:39 +00:00 CET

Legends of Tomorrow ficha a una superheroína musulmana para cargar contra la política de Donald Trump

Legends of Tomorrow
THE CW

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de Legends of Tomorrow llega a finales de año... y lo hará con una nueva superheroína que sacudirá los cimientos de la televisión y los cómics: Tala Ashe, una hacker musulmana llegada del futuro a la que dará vida Zari Adrianna Tomaz en la próxima entrega episódica de la ficción.

Un fichaje que es al mismo tiempo toda una declaración de intenciones. Así lo ha anunciado el productor ejecutivo de Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, durante la Television Critics Association: "Puede que hayáis oído hablar de unas elecciones que hubo. No es por ponernos políticos, pero algo que teníamos pensado todos los guionistas era en hacer a este personaje musulmán".

Además Guggenheim adelantó una trama sobre la cuñada de este personaje: "Hablará sobre lo difícil que es ser musulumán en América con el actual clima político. Tener un personaje así es un importante y positivo aspecto".

Por su parte, la actriz que representará un papel tan revolucionario apoya esa misión iniciada por Guggenheim y Legends of Tomorrow: "La representación es siempre algo muy poderoso. Cuando crecía mientras veía la televisión, nunca vi a nadie que fuese como yo. Cuando pienso en eso, creo que te pone en perspectiva. Me parece genial que esta serie represente a la América de hoy".

Lo más leído

  1. 1

    Filtrado el oscuro título de Spider-Man 3

  2. 2

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  3. 3

    ¿Quién muere en la temporada 2 de The Umbrella Academy?

  4. 4

    El ambicioso plan de Netflix para terminar Stranger Things

  5. 5

    Dwayne 'The Rock' Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo