Los "lametones" de Daryl , la gran amenaza en The Walking Dead

Actualizado 16/09/2014 17:55:06 CET
Los
Foto: NORMAN REEDUS

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio)

   La quinta temporada de The Walking Dead calienta motores de cara a su inminente estreno. Y parece que la gran amenaza de la nueva tanda de episodios no serán ni los habitantes de Terminus ni los caminantes... si no "los lametones" con los que Norman Reedus (Daryl Dixon) saluda a sus compañeros de reparto.

   Tanto Andrew Lincoln (Rick) como Lauren Cohan (Maggie) han destacado la afición de Reedus por lamer la cara de sus compañeros a modo de saludo, y en especial, cuando están "cubiertos de mugre y porquería", según revela Cohan en una entrevista con Entertainment Weekly.

   "Es un 'lamedor', no un luchador", afirma Andrew Lincoln sobre el implacable asesino de zombies que nunca se aleja de su ballesta. Y añade: "No te pongas algo blanco cerca de él porque se limpiará la cara".

"NOS DERRETIRÁ EL CEREBRO"

   La nueva temporada de The Walking Dead seguirá la misma línea que en ediciones anteriores pero potenciando los ingredientes que le han llevado a que la cuarta fuera su temporada más exitosa. Según el productor ejecutivo, Scott Gimple, el primer episodio nos "derretirá el cerebro".

   Y por eso, No Sanctuary arrancará con mucha más acción, más zombies y desvelando nuevos detalles sobre la identidad de los habitantes de Terminus, quienes podrían ser Los Cazadores de los cómics de Robert Kirkman, según apuntan las últimas teorías.

   The Walking Dead arrancará su quinta temporada el próximo 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.

Para leer más