Kyle MacLachlan y Henry Simmons se unen a Agents of S.H.I.E.L.D.

Actualizado 08/08/2014 11:05:49 CET
Kyle MacLachlan y Henry Simmons se unena a Agents of S.H.I.E.L.D.
Foto: GETTY

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

   Agents of S.H.I.E.L.D. sigue sumando nuevas caras al reparto de su segunda temporada. Kyle MacLachlan (Twin Peaks) y Henry Simmons (NYPD Blue) se unen así a la serie de ABC, junto con Adrian Pasdar, quien retomará su papel de Glenn Talbot.

   Kyle MacLachlan aparecerá en el segundo episodio de la segunda temporada, y aunque se desconocen los detalles sobre el papel que jugará en la trama, los rumores apuntan a que será un personaje con una importancia fundamental para Skye (Chloe Bennet). Mientras que Pasdar volverá para el primer episodio de la nueva entrega.

   El único con un papel recurrente es Henry Simmons, quien dará vida a Alphonso "Mac" MacKenzie, aunque se desconoce cuando hará su debut.

   "Mac es un mecánico de 30 años y el antiguo enlace entre la CIA y S.H.I.E.L.D.", según informa MovieWeb. Además, en los cómics de Marvel, Mac tenía una estrecho lazo con Jessica Jones, quien protagonizará su propia serie en Netflix dejando abierta la posibilidad de un crossover entre ambas ficciones.

   Estos actores se unen a los ya confirmados para la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.: Reed Diamond, Lucy Lawless, Nick Blood y Simon Kassianides.

   La segunda entrega arrancará en ABC el 23 de septiembre, con una gran diferencia respecto a la primera. La nueva tanda de episodios verá la luz en dos mitades, al estilo de The Walking Dead, Mad Men o la ya difunta Breaking Bad.

   Durante el lapso de tiempo que no este en emisión se estrenará el nuevo spin-off de Marvel, Agent Carter con Hayley Atwell como protagonista.

Para leer más