Adrian Pasdar dará vida al cazador de Hulk en 'Agents of S.H.I.E.L.D'

Actualizado 13/03/2014 11:21:32 CET
Adrian Pasdar se une a Agents of S.H.I.E.L.D
Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -    

   La ex estrella de 'Héroes' Adrian Pasdar se une a 'Agents of S.H.I.E.L.D'. Marvel Entertainment ha anunciado la incorporación de Adrian Pasdar al reparto de su serie sobre la agencia secreta SHIELD.

   El actor, quien también ha participado en otras series de menor éxito como 'The Lying Game', dará vida al persistente Glenn Talbot, un incómodo y constante dolor de muelas para Hulk en los cómics.

   El personaje al que dará vida Pasdar, creado por Stan Lee y Steve Ditko, apareció por primera vez en el número 61 de 'Tales to Astonish' y persiguió a Hulk tratando de darle caza en más de 140 números. Además, en la gran pantalla fue interpretado por Josh Lucas en la película sobre el personaje de Marvel que en 2003 dirigió Ang Lee.

   Adrian Pasdar hará su aparición en 'Agents of S.H.I.E.L.D.' en uno de los episodios que verán la luz en abril.

   La ficción basada en la organización secreta de Marvel que dirige Nick Furia tiene como protagonistas a Clark Gregg (agente Phil Coulson), Ming-Na Wen (agente Melinda May), Brett Dalton (agente de Grant Ward), Chloe Bennet (Skye), Iain De Caestecker (agente Leo Fitz) y Elizabeth Henstridge (agente Jemma Simmons).