Kit Harington le contó el final de Juego de Tronos a Rose Leslie... ella dejó de hablarle

Jon Nieve e Ygritte en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 02/02/2019 17:20:45 CET

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

Cada día que pasa es uno menos para que llegue la octava y última temporada de Juego de Tronos y con ella se resuelva el destino de Poniente. Un final que Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow, ya le ha revelado a su esposa Rose Leslie, que interpretó a Ygritte en la serie. Y el spoiler le salió bastante caro al tipo que, según se cansó de afirmar su mujer en pantalla, "no sabe nada".

Sophie Turner (Sansa Stark en la ficción de HBO) ya ha confesado que se le ha escapado algún detalle del final de la temporada que le ha contado a familiares y gente de confianza. Ahora, tal y como recoge Entertainment Weekly, Jon Nieve confesó en la emisora inglesa Kiss FM UK algo muy similar: "El año pasado le conté a mi esposa cómo terminó (Juego de Tronos), y Rose (Leslie) no me habló durante unos tres días... ¡Y fue ella la que preguntó!".

El secretismo alrededor del final de la historia basada en las novelas de George R.R. Martin es absoluto. Tanto que ni el propio Harrington puede responder a si está contento tras el rodaje de esta octava temporada.

"No puedo responder si estoy feliz o no. Estoy satisfecho con lo hecho, pero no sé si estaré realmente satisfecho hasta que lo vea", concluye Harrington.

Seis episodios formarán la octava y última temporada de Juego de Tronos, casi seis películas independientes que cerrarán todos los frentes abiertos por la temporada 7: ¿conquistarán los Caminantes Blancos el mundo de los vivos? ¿Qué sucederá con las aspiraciones al trono de hierro de Daenerys Targaryen cuando Jon Nieve conozca la verdad?

La temporada final de Juego de Tronos llegará a España el domingo 14 de abril a HBO y Movistar +.

Para leer más