Kit Harington compara el final de Juego de Tronos con el de Los Soprano o Breaking Bad: "No puedes complacer a todos"

Kit Harington en Juego de tronos
HBO
Actualizado 13/09/2018 13:10:38 CET

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

El final de Juego de tronos se mantiene bajo secreto, pero son muchos los miembros del reparto que han dejado caer alguna pista sobre la octava temporada. Ahora ha sido Kit Harington, Jon Snow en la ficción, quien ha advertido de que el desenlace no contentará a todos los fans.

"Creo que una serie que abarca ocho o nueve años es algo difícil de finalizar", apuntó Harington durante la presentación de su nueva película, The Death and Life of John F. Donovan, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. "Creo que no todos van a estar contentos, no puedes complacer a todos. Mis series de televisión favoritas son Los Soprano, Breaking Bad y The Wire, y todas terminaron de aquella manera... Nunca va a satisfacer", añadió.

Los Soprano finalizó de forma polémica, con un fundido a negro, mientras Tony Soprano está en un restaurante con su familia, observando a un hombre que podría ser un matón sueldo enviado para acabar con él. Breaking Bad también tuvo un final ambiguo, con Walter White tumbado en el suelo tras recibir un disparo, y sin revelar si muere o no. Por las palabras de Harington, parece que los fans de Juego de tronos no tendrán una respuesta clara sobre el destino de Poniente.

En una entrevista anterior, el intérprete ya adelantó que "algunas partes del guion las entendí, pero otras fueron simplemente impactantes y sorprendentes".

Aún sin fecha oficial de estreno, Juego de tronos regresará con su octava y última temporada a mediados de 2019.