Este personaje de Juego de Tronos sobrevivirá hasta el final de la 8ª temporada

Actualizado 08/09/2018 17:10:23 CET
Juego de Tronos
HBO

MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

No había terminado el último episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos y ya comenzaron las quinielas de la muerte. Desde entonces, y teniendo en cuenta las declaraciones de R.R. Martin y varios actores, los incondicionales de la ficción de HBO han especulado sobre quien será capaz de sobrevivir, no la temporada entera, sino los suficientes episodios. Pues sepan aquellos apostantes que ya hay un superviviente que, al menos, llegará al último episodio.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Seis capítulos tendrá la última entrega, lo que equivale a incontables oportunidades de morir, y más si el Rey de la Noche va a lomos de Vyserion. A esto hay que sumarle la amenaza de las traiciones, que están y estarán a la orden del día. Con todas estas variables juntas será Jaime Lannister quien llegará al sexto episodio de la temporada final. Lo que suceda ahí ya es otra historia, pero al menos alcanzará la orilla, según recoge Harper's Bazaar.

Como han podido comprobar, el personaje interpretado por Nicolaj-Coster Waldau estará presente en los seis episodios, en lugar de los cuatro de los que se habló inicialmente. Y aquí entran en juego varias teorías, surgidas a partir de su marcha de Desembarco del Rey tras su discusión con Cersei -previa amenaza de muerte-.

La principal a la novela Festín de cuervos, además de ser el posible motivo de su supervivencia. En este tomo, al igual que en la serie, una jovencísima Cersei acude a la cabaña de Maggy la Rana. No obstante, a diferencia de lo que sucede en la pequeña pantalla, allí, la bruja le vaticina que el valonqar le quitará la vida. Lo que traducido del valirio da como resultado que será su hermano pequeño quien la asesinará. Ahora bien, ¿será Jaime en lugar de Tyrion? ¿Esta es la razón de que vaya a llegar hasta el sexto capítulo?

Para leer más