Publicado 03/02/2021 20:00CET

Kaley Cuoco rompe a llorar al conocer su nominación a los Globos de Oro 2021

Kaley Cuoco en The Flight Attendant
Kaley Cuoco en The Flight Attendant - HBO

   MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

   Kaley Cuoco ha protagonizado un emotivo momento tras las nominaciones de los Globos de Oro 2021. La actriz ha roto a llorar de emoción tras conocer su candidatura, la primera en toda su carrera. La intérprete aspira al premio a la mejor actriz de comedia o musical por la serie 'The Flight Attendant'. La gala se celebrará el 28 de febrero.

   Cuoco compartió en redes sociales su reacción a la nominación, agradeciendo a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) su candidatura. "Nunca olvidaré este momento, no puedo parar de llorar", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. "Estoy muy orgullosa de todo mi equipo en la serie", añadió.

   Cuoco se enfrentará a Lily Collins por 'Emily en París', a Elle Fanning por 'The Great', a Jane Levy por 'La extraordinaria playlist de Zoey' y a Catherine O'Hara por 'Schitt's Creek'. 'The Flight Attendant', además, obtuvo una nominación a la mejor serie de comedia o musical.

   Curiosamente, Cuoco nunca fue nominada al Globo de Oro por su papel de Penny en 'The Big Bang Theory', a pesar de protagonizar la sitcom durante 12 temporadas. Solo Jim Parsons y Johnny Galecki optaron al premio, lográndolo Parsons en 2011.