Publicado 04/07/2021 12:59CET

Justin Lin quiere a Brian (Paul Walker) en Fast and Furious 10 y 11

Justin Lin quiere 'resucitar' a Paul Walker para Fast & Furious 10 y 11
Justin Lin quiere 'resucitar' a Paul Walker para Fast & Furious 10 y 11 - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   La muerte de Paul Walker marcó el devenir de la saga 'Fast & Furious', con la abrupta despedida de su Brian O'Connor en la séptima entrega. Teniendo en cuenta que el personaje sigue vivo en la franquicia, Justin Lin ha declarado que tiene la intención de 'resucitar' al actor para las dos entregas finales.

   Convertido ya en el gran éxito de la temporada, ha superado los 400 millones de dólares en recaudación en todo el mundo, los fans saben que la novena entrega es el inicio del fin, pues forma parte de una trilogía con la que la franquicia cerrará tras el estreno de la undécima entrega.

   Debido a que será la despedida de la saga, no es extraño que Justin Lin quiera recuperar a Brian O'Connor para las dos cintas restantes. "Sin duda, Paul y su personaje, Brian, son el alma y el corazón de cómo hemos ido avanzando. Traerlo de vuelta es algo en lo que he pensado en cada momento", declaró el cineasta a CinePop.

   "Conforme vamos llegando al final, va siendo una reflexión que estoy teniendo. Barajo esta posibilidad cada día", continuó. Evidentemente, la resurrección del actor sería mediante la ayuda del CGI, como sucedió con la escena de 'Fast & Furious 7', en la que Brian se despedía de Dom para hacerse cargo de su familia.

   La tecnología ha avanzado lo suficiente en estos años para hacer que su regreso sea viable. No sería el primer actor que 'resucita' con el CGI, ya sucedió con una rejuvenecida Carrie Fisher en 'Rogue One', también con su regreso para el noveno episodio de 'Star Wars'. Aunque también, cabe la posibilidad de que el personaje lo interprete uno de los hermanos del fallecido, Cody o Caleb, debido a su parecido físico.

   De momento, toca disfrutar de la novena entrega de la saga. Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, John Cena, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Michael Rooker, Helen Mirren, Kurt Russell y Charlize Theron, la película llega este 2 de julio a los cines dispuesta a pisar el acelerador en la taquilla.

Contador