Juego de Tronos: Hielo y fuego en el póster oficial de la 7ª temporada

Actualizado 09/03/2017 11:15:38 CET
Juego de Tronos
HBO

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

La canción de Hielo y Fuego sonará en los televisores de millones de hogares el próximo verano. El invierno ha llegado y el primer póster oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos ya está aquí... con dos claros protagonistas: los dos opuestos elementos que llevan combatiendo entre sí desde el inicio del despiadado drama medieval de la HBO.

La popular cadena televisiva ha aprovechado la ocasión del festival SXSW que tuvo lugar en Austin (Texas) para desvelar el primer y esperado póster oficial de la penúltima temporada de Juego de Tronos. El épico drama basado en la saga literaria de George R.R. Martin está a solo 13 episodios de su desenlace televisivo y el único gran ausente de la metafórica imagen es la fecha de estreno que suele acompañar a estos pósters.

Está claro que la HBO todavía se quiere guardar la carta de la fecha de estreno oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos, aunque todos los rumores apuntan ahora hacia el lejano mes de julio para el desembarco de la aclamada ficción medieval en televisión con una nueva entrega episódica.

Eso sí, los fans de Juego de Tronos deberán estar atentos a los próximos días porque los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, tienen previsto hablar en el panel del show que tiene lugar en el mismo festival junto a las estrellas Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark). Con un poco de suerte, revelarán algunos detalles más sobre lo que pueden esperar de la penúltima temporada y, por tanto, del comienzo del fin.

JULIO, ¿LA NUEVA FECHA DE ESTRENO?

HBO tiene previsto que otra de sus series insignia, The Leftovers, eche el cierre a su tercera temporada de 18 de junio. Por lo tanto, el domingo 25 de junio se posicionaba como la fecha idónea para que Tyrion, Cersei, Daenerys y compañía vuelvan a la carga. Sin embargo, Liam Cunningham (Ser Davos) ha aventurado recientemente que el estreno podría producirse en julio.

El final de la 6ª temporada de la serie avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga y dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan ahora 13 capítulos. La nueva etapa contará con solo siete episodios. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar+ la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más