Actualizado 13/06/2017 10:30 CET

Juego de Tronos: Un personaje clave en la Gran Guerra regresa en las nuevas imágenes de la 7ª temporada

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

El Gran Juego está a sólo dos temporadas de terminar... y todos los grandes personajes de Juego de Tronos colisionarán en los próximos trece episodios para decidir el ganador de la guerra contra los temibles Caminantes Blancos y el huésped del Trono de Hierro. Y uno de los que tiene mucho que decir al respecto aparece en las nuevas imágenes de la séptima temporada.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

La cadena HBO ha lanzado una batería de nuevas imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos, entre las que destaca el regreso de Beric Dondarrion, uno de los personajes más intrigantes de la saga literaria de George R.R. Martin en la que se basa el despiadado drama medieval.

Como muchos lectores recordarán en los libros de Martin, Dondarion es un personaje que logra ser resucitado por el sacerdote rojo Thoros de Myr... y acaba muriendo hasta siete veces. La última de ellas, al darle el beso de la vida y revivir sacrificando su propia vida a la malograda Catelyn Tully, asesinada en la mítica Boda Roja.

En la serie sin embargo su rol ha sido más discreto y nunca llegó a resucitar a Catelyn Stark... de momento. Lo que está claro es que alguien capaz de revivir varias ocasiones es un activo muy valioso para la guerra contra los no muertos. Y hacia allí parece que se dirigen Dondarion y su Hermandad Sin Estandartes para intentar acabar con el Rey de la Noche y los suyos.

EL GRAN JUEGO, A PUNTO DE TERMINAR

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más