Actualizado 06/08/2017 17:27 CET

Juego de tronos: Kit Harington confiesa qué pensó Jon Snow cuando vio a Daenerys

Juego de tronos
HBO

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

Debe de resultar extraño compartir escena por primera vez con un compañero de trabajo tras siete temporadas de serie, pero esto es Juego de tronos, y los caminos de sus protagonistas han sido complicados. Es el caso de Jon Nieve y Daenerys Targaryen, que cruzaron por primera vez sus miradas en una entrevista en la que saltaron chispas.

Así lo explica Kit Harington, actor que da vida al actual Rey en el Norte, en una entrevista a Entertainment Weekly. ""Él entra en la habitación y no espera ver a una joven tan hermosa de edad similar", dice Harington. "La reacción de cualquier joven será, 'Okay ...' pero él lo pone a un lado porque es su deber". Cuesta imaginar qué pensará si descubre que se trata de su tía.

En cualquier caso, no es el único detalle curioso sobre el primer encuentro entre los dos héroes favoritos de Canción de Hielo y Fuego. Porque Harington, tras siete años trabajando en la serie, todavía no se ha aprendido los nombres de los dragones de Dany, motivo por el que el actor le pidió a Emilia Clarke que se los nombrará durante una de sus conversaciones en Rocadragón.

Para aquellos que hayan resistido la tentación de descargar la copia filtrada, el capítulo 7x04 de Juego de tronos se estrenará esta madrugada. El episodio, que promete traer la batalla más épica de la serie, significará otro buen punto de partida para comprobar en qué dirección avanzan las relaciones entre Daenerys y Jon. Si se entienden como futuros aliados o puede que algo más.

Para leer más